Opinio
¿De qué nos sirve Ucrania?
politicsCzechia

¿De qué nos sirve Ucrania?

No lo entiendo, no sé por qué guardamos el dinero ahí si nunca regresa. La riqueza mineral ya la tienen los Estados Unidos, participar en la reconstrucción es una estupidez, ni siquiera tienen grivna. ¿Mentalidad agresiva, arrogante y partidaria de la UE y la OTAN? Así que estamos con un pie en la guerra. Ahora somos casi Ucrania.

Original: K čemu nám je Ukrajina?

▲ 65 me gusta▼ 56 no me gusta
Vota en Opinio →

Rankings mundiales en vivo de opiniones, personas e ideas - votados por país.