Por favor, ¿contra quién nos armamos?
No lo sé, y no quiero morir de forma completamente estúpida. ¿Para migrantes o refugiados? No necesitamos F-35 para eso. Por lo tanto, contra la UE, no se me ocurre nadie más que pueda amenazarnos, y estoy bastante confundido al respecto.
Original: Prosím, proti komu zbrojíme?
▲ 70 me gusta▼ 65 no me gusta
Vota en Opinio →